Valoración de Inventarios

¡Conocer el valor de sus Bienes! Taxo realiza este servicio con toda la objetividad y rigor necesario para representar una imagen patrimonial fiel.

Las líneas de producción e instalaciones de una empresa constituyen una parte fundamental de sus Activos, entre estos bienes podemos encontrar: mobiliario, maquinaria, instrumentos especializados, flotas de vehículos, locales de almacenaje, etc…

Ver más


Valoración IFRS (NIC-NIIF)

La reforma a la contabilidad chilena contempla el reemplazo de la Normativa local por la ya conocida IFRS (Information Financial Reporting Standard) o NIIF (Normativa Internacional de Información Financiera), por lo que, a partir del año 2010, las empresas constituidas o que se constituyan como Sociedades Anónimas abiertas, deberán aplicar los criterios de esta nueva normativa contable. La aplicación de las nuevas normas IFRS en Chile tendrá importantes impactos sobre las empresas, dado que los procesos para garantizar la fidelidad de la información que se entrega en los estados financieros son más complejos…

Ver más


Solicite su Propuesta Comercial

Es importante para TAXO permanecer en contacto con usted. Estaremos encantados de contestar sus consultas, sugerencias o necesidades sobre nuestros productos y servicios.