Nuestro software gestiona y controla los activos a lo largo de su ciclo de vida.

¿Cómo?

Con una herramienta personalizada que permite automatizar los diferentes procesos permitiendo el registro, control y gestión de los bienes, mediante una interfaz gráfica sencilla y amigable. Además, proporciona un acceso rápido y actualizado de la información desde cualquier punto que tenga acceso a internet


Desarrollado en ambiente web

  1. Ahorra tiempo: se pueden realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.
  2. Compatibilidad: basta tener un navegador actualizado para poder utilizarlas.
  3. Espacio: no ocupan espacio en nuestro disco duro.
  4. Actualizaciones inmediatas: cuando se conecte estará usando siempre la última versión que esté vigente.
  5. Consumo de recursos bajo: dado que toda (o gran parte) de la aplicación no se encuentra en nuestra computadora, muchas de las tareas que realiza el software no consume recursos de su equipo.
  6. Multiplataforma: se pueden usar desde cualquier sistema operativo porque solamente es necesario tener un navegador.
  7. Portables: es independiente de la computadora donde se utilice (PC de sobremesa, portátil) porque se accede a través de una página web (solamente es necesario disponer de acceso a Internet).
  8. Virus/malware: son menos proclives a ser afectados por los virus o programas maliciosos de cualquier índole instalada en el equipo, aunque no sean inmunes a ellos.
  9. Disponibilidad: suele ser alta porque el servicio se ofrece desde múltiples localizaciones para asegurar la continuidad del mismo.
  10. Colaboración: gracias a que el acceso al servicio se realiza desde una única ubicación es sencillo el acceso y compartición de datos por parte de varios usuarios. Tiene mucho sentido, por ejemplo, en aplicaciones en línea de calendarios u oficina.
  11. Aumento de funcionalidades: los navegadores ofrecen cada vez más y mejores funcionalidades para crear aplicaciones web enriquecidas.

Características Generales

Gestión y control de activos

Creación y modificación

i. Categorización
ii. Fotografías y documentos
iii. Asignar ubicación física y orgánica
iv. Características específicas por tipos de bien


Movimientos

i.   Asignación de usuarios, en 1 o 2 pasos, según la configuración de que necesite el cliente

  1. Paso no necesita aprobación el movimiento
  2. En 2 pasos, se solicita el cambio, luego el administrador lo aprueba, para que el responsable final acepte el cambio
  3. Forzado de aceptación de cargos

ii.  Altas (distintos conceptos)
iii. Bajas

  1. Fotografías
  2. Adjuntar documentos técnicos justificando las bajas
  3. Solicitud y aprobación de bajas en 2 pasos
  4. Rechazos de solicitud de bajas

iv.  Cambios de ubicación


Gestión de los responsables, asignación, actas de entrega electrónica


Reportes

i.   Exportables a EXCEL
ii.  Se pueden aplicar filtros
iii. Selección de columnas

Mantenedores de datos generales


Sincronización con equipos móviles, según plan contratado

i.   Creación
ii.  Actualización
iii. Auditoria comunicada con módulo de gestión


Mantenedor de etiquetas, lo cual permite su control y gestión

Gestión de documentos

Permite asociar los documentos de compra a cada activo, determinando su valor de compra

  1. Adjuntar imágenes de los documentos.
    Agrupación de compras en 3 niveles.
    Prorrateo de valores de compra, considerando valores distribuibles y referenciales.

Sistemas de seguridad

  1. Sistema de seguridad basado en grupos
  2. Se propone los perfiles, pero el usuario final puede modificarlos como lo desee

Apoyo y asesorías

  1. 20 días de apoyo luego del comienzo de la explotación del sistema
  2. Contratación de capacitaciones en terreno
  3. El cómo, lo apoyamos en implementar nuestro sistema
    Según su modelo de negocio y en conjunto definimos la forma en la cual trabajara el sistema

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