Los procesos realizados por las compañías son vitales a la hora de lograr ciertos objetivos y fines, es por esto que Taxo Chile no se ha quedado atrás con este tipo de acciones y hemos desarrollado un servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy contamos con un equipo multidisciplinario, capaz de asesorar y levantar un escenario actual de los procesos presentes en las compañías, incluyendo cualquier tipo de negocio y rubros, con esto logramos desarrollar y presentar alternativas de procedimientos de trabajo, enfocados en la gestión integral de los activos fijos.


Los principales entregables de nuestro servicio son:

  1. Levantamiento actual de los procesos
  2. Identificación de las principales problemáticas
  3. Mención de las mejorar a incorporar en los procesos
  4. Procedimiento final

Nuestra metodología de trabajo para estos servicios incluye a todas las áreas involucradas en el flujo y ciclo del activo, por lo tanto, los acuerdos generados y conclusiones son siempre consensuados con nuestros clientes para una correcta futura implementación de estos.


Solicite su Propuesta Comercial

Es importante para TAXO permanecer en contacto con usted. Estaremos encantados de contestar sus consultas, sugerencias o necesidades sobre nuestros productos y servicios.

Ingrese sus datos y un asistente comercial se contactará en menos de 24 horas para asesorarlo con su requerimiento y solicitar la información necesaria para generar propuesta comercial.