Taxo Chile ofrece distintas alternativas para mantener la gestión y control de los inventarios de activos fijos, este servicio se enfoca a realizar distintas acciones para que los inventarios en una compañía puedan estar siempre actualizados y no se pierda el trabajo realizado en un servicio integral de activos.

Nuestra empresa te apoya con distintos servicios para esta gestión los cuales detallamos a continuación:


Sistema de gestión de activos fijos

Contamos con un sistema de gestión desarrollado 100% por nuestro equipo de TI, el cual se ha creado a raíz de las distintas necesidades de nuestros clientes y considerando la experiencia que tenemos en este mercado, este sistema cumple con la actualización constante de la información de los activos a través de un servicio CLOUD en el cual se pueden desarrollar las diferentes acciones que este requiere para su correcta administración.

Direccionar a link del sistema: http://taxochile.cl/sistemas/


Implementación Tecnológica

Contamos con una tecnología de vanguardia que ponemos a disposición de nuestros clientes con la finalidad de que estos, puedan controlar sus activos de manera autónoma y simple.

Los equipos que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

Impresoras Térmicas: Estos equipos cuentan con un sistema propio para la impresión de las etiquetas a utilizar para la identificación de los activos, se incluye también todos los insumos necesarios para el funcionamiento de la impresora.

Capturadores: También contamos con la venta de capturados para la generación de cualquier tipo de auditoria, inventario, etc. que el cliente desee realizar posterior a nuestro proceso de levantamiento.

Todos los equipos entregados en nuestros servicios incluyen capacitación para su correcto funcionamiento y aprendizaje.

Solicite su Propuesta Comercial

Es importante para TAXO permanecer en contacto con usted. Estaremos encantados de contestar sus consultas, sugerencias o necesidades sobre nuestros productos y servicios.

Ingrese sus datos y un asistente comercial se contactará en menos de 24 horas para asesorarlo con su requerimiento y solicitar la información necesaria para generar propuesta comercial.