Levantamiento de Información

El proceso de toma de inventario se basa en la identificación del bien a través de características y atributos de estos, los cuales se diferencian en relación con la categoría y tipología del bien, adicional se captura una fotografía por tipo de bien, con toda esta información se logra crear una ficha de cada bien, que se logra visualizar en nuestro sistema web, servicio que incorporamos a todos nuestros clientes.

Nuestra experiencia se basa en el manejo de estructuras configurables, para ubicaciones y categorías, además de una amplia capacidad para incorporar datos descriptivos de cada bien, incluyendo registro fotográfico por tipo de bien.

Disponemos de un proceso basado en aplicaciones móviles y en plataforma web, el que nos permite entregar la información de lo inventariado prácticamente on-line. Sistema altamente configurable a los requerimientos del cliente.

Identificación de activos

Para la identificación de cada bien, se utilizan distintos tipos de etiquetas o placas, el material de esta dependerá del tipo de bien y sus características de uso, para bienes de oficina como mobiliario, tecnología, enseres, etc, se utilizan etiquetas tradicionales de polipropileno o brother, las cuales responden muy bien con respecto a su calidad y adhesivo industrial.

Para bienes correspondientes a equipos o maquinarias robustas presentes en plantas productivas, se utilizan placas con estructuras solidas o flexibles, esto también dependerá del tipo de bien y sus características de uso.

Sistema Web

El sistema web entrega la información de lo inventariado al final de cada día o al final de cada inventario. La tecnología utilizada permite contar con una plataforma de comunicación entre un servidor WEB y los capturadores de datos, esta puede ser vía WIFI o vía GRPS. Se entrega información de acuerdo con los parámetros solicitados por el cliente (previa configuración).

Nuestro sistema web alberga toda la información recopilada en terreno y queda disponible con el objetivo que nuestros clientes puedan monitorear y controlar el servicio adquirido, además todos los informes son 100% exportables a un archivo plano o excel.

Los contenidos a visualizar en nuestro sistema web son los siguientes:

  1. Listado de puntos a inventariar (direcciones)
  2. Cantidad de bienes proyectados a inventariar
  3. Cantidad real de bienes inventariados por punto
  4. Porcentajes de Avances del proyecto
  5. Estado del proyecto
  6. Toda la información recopilada en terreno
  7. Ficha del bien

Solicite su Propuesta Comercial

Es importante para TAXO permanecer en contacto con usted. Estaremos encantados de contestar sus consultas, sugerencias o necesidades sobre nuestros productos y servicios.

Ingrese sus datos y un asistente comercial se contactará en menos de 24 horas para asesorarlo con su requerimiento y solicitar la información necesaria para generar propuesta comercial.