Nuestro servicio de inventarios en el mundo retail ha evolucionado y hemos dado un paso importante en el cual hemos sido capaces de masificarnos y lograr una cobertura en todas las regiones de nuestro país, esto nos permite una mejor estructura logística y operacional en el momento de planificar y coordinar cualquier proceso de inventario.

Ponemos a su disposición un sistema de toma de inventario basado en plataforma web, el que nos permite entregar la información de lo inventariado prácticamente on line. La tecnología utilizada nos permite configurar los terminales para la toma de inventario en forma remota, no siendo necesario configurar cada equipo. En terreno utilizamos tecnología GRPS y WIFI propia., para una rápida obtención y consolidación de los datos.


Informes:

  1. Reportes impresos al término del inventario, el que puede incluir: Ubicaciones, categorías, códigos, stock, diferencias, entre otros datos, en detalle o en forma resumida.
  2. Sistema WEB, donde el cliente puede hacer seguimiento del inventario y revisión de reportes.
  3. Archivos digitales enviados al cliente de acuerdo con formatos preestablecidos, vía mail o digital en terreno.
  4. Opcional, reportes de estado del recinto inventariado, de acuerdo con requerimientos de evaluación del cliente, acompañado de registro fotográfico.
  5. Corte documentario según solicitud.

Solicite su Propuesta Comercial

Es importante para TAXO permanecer en contacto con usted. Estaremos encantados de contestar sus consultas, sugerencias o necesidades sobre nuestros productos y servicios.

Ingrese sus datos y un asistente comercial se contactará en menos de 24 horas para asesorarlo con su requerimiento y solicitar la información necesaria para generar propuesta comercial.